Servicios

Buscamos la solución más adecuada a cada cliente

Recobro deuda histórica

Antigüedad

Recobro de aquella deuda que está fallida y normalmente provisionada, antigüedad superior a 12 meses. El posible recobro de la misma supone en la cuenta de Pérdidas y Ganancias un beneficio directo por recuperación de la provisión.

Experiencia

Nuestra experiencia en éste tipo de deuda nos permite afirmar que el potencial de recobro es alto si se vuelve a retomar la misma y se actúa de manera global. Gracias a nuestro equipo y tecnología, podemos gestionar ficheros de deuda histórica sin costes para su empresa haciendo viable la recuperación.

Equipo

Para el recobro disponemos de un equipo de gestores especialistas, con una dilatada experiencia, y que son la base de nuestro éxito. Contamos con una plataforma tecnológica puntera , que permite una gestión amistosa con capacidad de negociación inteligente y un seguimiento férreo de los planes de pagos.

Vía Judicial

Para aquellos casos en los que no nos es posible establecer un acuerdo amistoso, disponemos de un equipo gestor de abogados con más de 20 años de experiencia , para dar curso a las demandas contenciosas.

Remuneración

Nuestra remuneración se establece en base a éxito.

Recobro amistoso

Antigüedad

Recobro de deuda con antigüedad entre 3 a 12 meses.

Experiencia

Nuestra experiencia en éste tipo de deuda es que el seguimiento profesional, organizado e insistente reduce en un alto porcentaje la cuenta de impagados.

Equipo

Para el recobro disponemos de un equipo de gestores especialistas, con una dilatada experiencia, y que son la base de nuestro éxito. Contamos con una plataforma tecnológica puntera a nivel mundial, que permite una gestión amistosa con capacidad de negociación inteligente y un  seguimiento férreo de los planes de pagos.

Remuneración

Nuestra remuneración se establece en base a éxito.

Recobro Internacional

Disponemos de un equipo gestor especializado en recobro internacional.
Tratamos directamente con el deudor, sin intermediarios ni empresas asociadas, lo cual nos permite un contacto directo aumentando la eficacia en el recobro y la tramitación de expedientes.
Analizamos cada expediente, dentro del contexto del pais del deudor, con el fin de comunicar la deuda de la manera más clara posible
El deudor tiene un acceso on-line privado a nuestro sistema donde puede revisar la documentación de la deuda
Soportamos 6 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y, por supuesto, castellano.